Política de Calidad


Nuestra Política está orientada a satisfacer a nuestros clientes y partes interesadas, en el servicio de alojamiento, arriendo de salones y eventos, otorgándoles un servicio de calidad y firme compromiso con nuestros huéspedes de satisfacer plenamente sus requerimientos y superar sus expectativas, generarles experiencias únicas, en un ambiente que hace referencia al norte de chile, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano y compromiso de la mejora continua en todos los procesos del hotel.

Todo esto con la finalidad de transformarnos en un Hotel reconocido a nivel Regional, para ello establecer acciones y programas orientada en la mejora de los procesos, además de mantener contacto con nuestros clientes y partes interesadas, para comprender las necesidades actuales y futuras.

BASES EN QUE SE SUSTENTA LA POLÍTICA DE LA CALIDAD.

Para esto, HOTEL SAMAÑA ha implementado y mantiene un sistema de Gestión de la Calidad, basado en el mejoramiento continuo de sus procesos, la gestión de recursos humanos, legales, normativo, financiero y los todos los requisitos aplicables y la satisfacción de sus clientes y partes interesadas.

La Dirección considera esta Política como parte integral de los negocios que emprenda y por ello asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización, además de ser revisada anualmente y modificada cuando se estime pertinente.

Alejandra Acevedo G.

Representante Legal
Hotel Samaña